LEB ORO

Un comienzo de LEB Oro realmente esperanzador

Pepo Vidal promete espectáculo, Earl Watson es potencia pura hasta con una sola pierna, Davis Rozitis con confianza es un muro y Alfredo Ott es ese jugador que todos sufrimos en zonal, el pegajoso

Los jugadores del COB celebran la victoria con la afición.
Los jugadores del COB celebran la victoria con la afición.
Un comienzo de LEB Oro realmente esperanzador

Póngame 34 jornadas como esta, por favor (y un play off, si se puede). Por actitud, compromiso y defensa. Desconozco cuáles serán los resultados del resto del curso, pero sí que si el COB defiende como lo hizo este miércoles en el Pazo, pocos equipos se llevarán la victoria de Ourense, al menos sobre el papel.

Bien es cierto que el Canoe pecó de bisoño cuando las cosas se torcieron, pero 'que nos quiten lo bailao'.

Pepo Vidal promete espectáculo, Earl Watson es potencia pura hasta con una sola pierna, Davis Rozitis con confianza es un muro y Alfredo Ott es ese jugador que todos sufrimos en zonal, el pegajoso...el que te deja aburrido de correr y aún encima te clava un tapón estratosférico.

Esto no ha hecho más que empezar y es esperanzador. Todos los equipos de García de Vitoria van a más durante el curso, ahora solo falta tiempo y tranquilidad para que maduren los nuevos. Puede ser un año muy bonito.