LEB ORO

¿Cuándo jugamos?

photo_camera La canasta que sufrió un problema.

El COB espera poder fijar el partido aplazado contra el Básquet Coruña el 1 de noviembre

El COB reclamaba tiempo para mejorar el rendimiento del equipo y Gustavo Aranzana, entrenador del Básquet Coruña, pensaba los mismo 24 horas antes de jugar en el Pazo. Ninguno lo habría pedido abiertamente, pero a ambos les ha venido bien el aplazamiento del domingo.

Ahora falta saber cómo estarán cuando se juegue el partido y, lo más importante, cuándo se jugará.

La directiva cobista se reunió ayer y tiene claro que la mejor opción sería el 1 de noviembre. Está claro que no pueden poner el partido en fin de semana, porque están todos ocupados, y entre semana han buscado la fecha más próxima y que sea en día festivo. Falta que el Básquet Coruña lo acepte y que el Comité de Competición de la Federación Española lo ratifique, aunque ninguno de los dos pasos deberían generar sorpresas.

Los dos clubes llegaron a un acuerdo para intercambiar 100 entradas para sus abonados y quieren que el partido pueda permitir a sus seguidores desplazarse. La FEB tiene como principal requerimiento que se juegue antes del final de la primera vuelta.

Otra historia es el futuro de la canasta estropeada. El club ya consiguió el relevo para la pieza rota. Lo que falta ahora es colocarla -se hará esta mañana-y saber si la avería no ha afectado también al eje de la canasta. De ser así su arreglo llevaría más tiempo.

Ayer el equipo cobista realizó trabajo en el gimnasio y una leve sesión de tiro en la única canasta que hay ahora mismo disponible en la cancha central del Pazo Paco Paz.

Te puede interesar