LEB ORO

De Madrid a Moscú

img_0092S
photo_camera Watson en el partido ante el Canoe.

El COB inició la liga con dos viajes agotadores en autobús que suman casi 4.000 kilómetros

El sorteo deparó un inicio de liga asequible para el COB, pero temible para el físico de sus jugadores. Dos recién ascendidos y un rival directo por la permanencia. Dos viajes consecutivos a los puntos más lejanos que pueda deparar la competición.

En siete días el COB se ha metido 4.000 kilómetros en autobús. No hay otra opción cuando juegas en inferioridad de condiciones que la mayoría de equipos de la liga y tu presupuesto te obliga a ponerle ilusión e implicación para competir.

Jhornan Zamora regresó con un problema costal por una mala postura del viaje de regreso con la selección venezolana. ¡Qué puede pasar tras más de 40 horas en autobús! Para empezar Kevin Van Wijk ya tiene problemas físicos.

Esta será la primera semana "normal" para el COB. Jornada de descanso tras el partido (ayer), doble sesión de trabajo diaria y una partido por semana. Lo lógico cuando lo que necesitan los equipos es entrenar y mejorar. Otra cosa es la segunda vuelta.

Tras dos palizas en autobús, tres partidos casi entrenar, un jugador lesionado y tres "tocados" el balance es sobresaliente.


Watson jugó dos partidos lesionado


Ante el Canoe su cojera era imposible de disimular y contra el Barcelona jugó sin entrenar. La actitud que está demostrando Earl Watson es impecable. Esta semana está previsto que se incorpore a los entrenamientos Duby Okeke. Al menos, como pasó en Barcelona, no tendrá que calzarse las zapatillas el entrenador ayudante, Miguel González.

Te puede interesar