BALONCESTO | LEB ORO

Despacito... y a golpe de Zumba

cob1

El Pazo se llenó de alegres aficionados al fitness que terminaron contagiando a un COB que ya sabe que las cosas a fuego lento saben mucho mejor

Los grandes momentos de la vida se viven a fuego lento, con calma, disfrutando de cada segundo a sabiendas de que es algo muy especial.

Ayer el público del Pazo Paco Paz, que registró la mejor entrada de la temporada, pudo saborear un encuentro de los que se guardan en la retina. Emoción, alternancia en el dominio del partido y emoción hasta prácticamente el último minuto de partido ¿Qué más se puede añadir? La respuesta es fácil, una sesión de Zumba ideada por La Región en busca de un récord.

Cientos de personas se reunieron en la pista del pabellón ourensano en el descanso del encuentro, dando un pequeño respiro a los corazones de los seguidores del COB.

Varios minutos de disfrute en el parqué y también en la grada. Muchos aficionados no pudieron resistirse al 'hit' del momento de Luis Fonsi y Daddy Yankee para menear las caderas y levantar alguna que otra rodilla, ¡Qué tendrá esa música que termina recorriendo el cuerpo y te 'obliga' a bailar!

Contagiados por 'Despacito' el COB pareció otro tras el descanso y se sumó a la fiesta. Puntos y minutos para recordar y devolver el aliento a la afición, que ya empieza a pensar en el playoff.

Otra vez las sonrisas de los cobistas anuncian una buena cosecha de baloncesto, que como el buen vino está haciéndose a fuego lento.

Empieza a ser habitual acostumbrarse a lo bueno, quizá después de los sinsabores el objetivo final está un poco más cerca.

Paciencia y calma, todo llega

Te puede interesar