LEB ORO

El COB, pendiente del buzón

El COB todavía no sabe si podrá contar con Davis Rozitis para el partido contra el Lleida

Rozitis trata de anotar en el partido ante el Granada (JOSÉ PAZ)
Rozitis trata de anotar en el partido ante el Granada (JOSÉ PAZ)
El COB, pendiente del buzón

El COB regresó a los entrenamientos pensando en el partido del sábado ante el Castellón y esperando noticias de la federación de Letonia sobre la convocatoria de Davis Rozitis para los partidos contra España y Montenegro en los que se juegan la clasificación para el Mundial. Pepo Vidal es baja segura para jugar la próxima semana en Lleida por la convocatoria con Uruguay y la ausencia de Rozitis sería traumática para un equipo que llegó al parón de la Copa en el mejor momento de la temporada.

"No sabemos nada más. Sabemos que está en la lista de 24 preseleccionados, pero no se ha anunciado la definitiva", comenta Gonzalo García de Vitoria.

Antes, está la cita contra el Castellón. Con Sergio Rodríguez metiendo carga de trabajo para recuperar su estado de forma óptima, con Jhornan Zamora aprovechando el descanso para mejorar el estado de su rodilla izquierda, con Pepo Vidal olvidando algunas molestias que lo tuvieron ausente alguna sesión de la semana pasada y con Ablaye Sow asimilando las rutinas de un equipo ilusionando con seguir entre los mejores.