LEB ORO

García de Vitoria: "Estoy muy contento"

El técnico cobista, Gonzalo García de Vitoria, daba mucho valor a la victoria y al average logrado en la pista del Lleida

Ott captura un rebote ante el Lleida (SEGRE).
Ott captura un rebote ante el Lleida (SEGRE).
García de Vitoria: "Estoy muy contento"

El entrenador del COB, Gonzalo García de Vitoria estaba muy satisfecho con un triunfo que mantiene a su equipo en la zona de play off: "Tal y como está la liga es muy importante ir dejando atrás a rival directos y con esta victoria lo conseguimos".

El técnico hablaba de algunas de las claves que le dieron la victoria en Lleida: "Todo lo que habíamos hablado lo hemos hecho y eso para mí es lo más importante. Ellos han apostado claramente por el tiro exterior, han lanzado 36 triples, pero hemos sabido aguantar  en sus momentos de acierto. Incluso por la tarde hablamos de algunos retoques por las últimas informaciones que teníamos (la baja de Turner) y también ahí estuvimos bien. Hemos rotado muy bien en defensa y hemos hecho un partido muy serio. Estoy muy contento con el nivel del equipo durante todo el partido".

En los días anteriores ya había avisado de los peligros de una "de las canchas de esta liga en las que gusta mucho jugar" pero que "presionan al máximo" y castigan "quienes no la conoces". García de Vitoria ya lo había sufrido hace dos temporadas y este viernes, en el último cuarto, el Lleida amagó con una remontada que parecía imposible: "Hemos estado maduros. Ellos sabíamos que iban a apretar, pero nunca hemos perdido el rumbo de lo que queríamos jugar. Tuvimos una canasta triple de Alfredo (Ott) que ha sido muy importante para asegurar la victoria, pero me gustó mucho el aplomo con el que jugamos todos el partido y sobre todo de algunos de los jugadores más jóvenes".