LEB ORO

García de Vitoria: "Hemos tenido que trabajar mucho"

Sobre el partido realizado por sus jugadores el balance es "positivo. Estos partidos son trampa", dijo el técnico cobista

Gonzalo García de Vitoria dando instrucciones a sus jugadores. (JOSÉ PAZ)
Gonzalo García de Vitoria dando instrucciones a sus jugadores. (JOSÉ PAZ)
García de Vitoria: "Hemos tenido que trabajar mucho"

El técnico del Río Ourense Termal, Gonzalo García de Vitoria quiso felicitar al Canoe por haber jugado "un buen partido especialmente en actitud, a pesar de llegar con muchísimas bajas. También los felicito por creer en sus posibilidades, porque aunque la ventaja ha sido grande hemos tenido que trabajar muchísimo. Es muy meritorio lo que han hecho".

Sobre el partido realizado por sus jugadores el balance es "positivo. Estos partidos son trampa. Nos sabíamos las bajas que iban a tener y después al llegar y ver que le falta Julen, Lobo, Ander Martínez no están. Sabíamos que el partido iba a ser largo y duro, pero trabajamos bien. En el primer cuarto ellos estuvieron en el partido porque estaban frescos con un buen Jugovic y lo defendimos mal. Luego fuimos sacando ventajas y sacamos el partido".

Por último, el buen partido del canadiense Javon Masters. "Estuvo muy bien. Hizo un partido muy completo, trabajando muy bien atrás. Contento de que vayan mejorando todos y cada día aparezca uno nuevo".