Guerra se hace esperar

<p></p>
photo_camera El jugador canario Fran Guerra, en la presentaciónde Estudiantes.

Los flecos sobre una posible salida a la ACB retrasan la firma del contrato del jugador canario con el que hay acuerdo

En plena operación llegada de los cinco primeros jugadores del Club Ourense Baloncesto, el fichaje del pívot Fran Guerra se alarga por los pequeños detalles de su contrato.

A pesar de que el jugador recibió el borrador que se consideraba definitivo en la tarde del martes, los tan utilizados flecos, que exige el jugador, que todavía guarda la esperanza de encontrar hueco durante la temporada en la ACB, están alargando una firma que se estima casi segura.

Lejos de impacientarse, en el seno del club son conscientes de la importancia de la llegada de un jugador del perfil de Fran Guerra, que el año pasado jugó en las filas del Movistar Estudiantes y que con sus 2,14 metros ofrece muchas alternativas que otros conjuntos no tendrán.

Si bien la firma de Guerra se considera inminente en el COB, ya que el acuerdo económico es total y solo esos detalles retrasan la firma, más lejos está la llegada de un alero de garantías que completaría un cinco inicial de nivel para asaltar la LEB Oro.

Antes de lanzarse al mercado y ofrecer los primeros contratos a los elegidos para el puesto, la prioridad es cerrar el puesto interior. Solo a partir de ese momento el cuerpo técnico buscar seguir sorprendiendo a los aficionados con una plantilla que se presume excelente y que debe recuperar la ilusión de los seguidores ourensanos, visiblemente afectada tras el no ascenso a la ACB.

Para hoy está prevista la llegada de Diego Kapelan, que sufrió retrasos en sus vuelos.

Te puede interesar