LEB ORO

¡La leche! El COB ya es segundo

El letón Davis Rozitis baila celebrando la victoria y su cumpleaños (A.C.).
photo_camera El letón Davis Rozitis baila celebrando la victoria y su cumpleaños (A.C.).

El partido respondió a las expectativas creadas, en una tarde marcada por un calentón en la pista, un baile frenético y mucho, mucho baloncesto

Llega el cambio climático y las temperaturas de casi 30 grados en la ciudad y la sangre se calienta. Que se lo digan al pobre Kevin Van Wijk, que después de una falta y un empujón terminó pateado por el inconsciente y provocador Bradley Hayes, más centrado en buscar bronca que en jugar al baloncesto, ¡Qué pena!

Al margen de eso, en el día que más bricks de leche gallega se consumen en la temporada en el Pazo, el COB y el Valladolid dieron un espectáculo a la altura de lo que se esperaba. Un partido de grandísimo nivel, con dos buenos entrenadores y en el que Paco García se hincho a darse abrazos con muchos buenos amigos que dejó en la ciudad. 

En la grada, con las camisetas del Entroido como protagonistas (gran éxito de ventas y marketing nacional capitaneado por Pablo y su equipo) y la leche como acompañamiento, muchas ganas de baloncesto, aunque más de un play off que ya se roza con la yema de los dedos.

Y en medio de todo, en la pista, ajenos a lo que les rodea durante hora y media, los jugadores del COB, que disfrutan y hacen disfrutar. Sus caras son el mejor espejo de lo que están viviendo, aunque mención aparte merece el baile cumpleañero de un Davis Rozitis único dentro y fuera de la cancha y que ya protagoniza más de una camiseta y de dos (no las de juego, que también).

¡Ah! Por cierto, el COB ya es segundo. ¡La leche, qué equipo!

Te puede interesar