LEB ORO

La Región apuesta por el COB

El periódico ourensano y Telemiño lucirán en las equipaciones del equipo y realizarán una importante cobertura de toda su actividad

Carlos Barbosa, Camilo Álvarez, Cesar Fernández y Sechu Pastoriza, en La Región.
Carlos Barbosa, Camilo Álvarez, Cesar Fernández y Sechu Pastoriza, en La Región.
La Región apuesta por el COB

El Río Ourense Termal se presenta en sociedad en partido oficial mañana en el Pazo (20:30 horas). Los ourensanos reciben al Canoe en la segunda jornada de Liga y lo hará, una campaña más, con el patrocinio y el apoyo de La Región y de Telemiño.

Abanca, Ourense Provincia Termal y Leche Río serán los otros tres patrocinadores que lucirán en las indumentarias oficiales del Club Ourense Baloncesto.

La Región y Telemiño prolongan así una vinculación que se extiende de hace años con el equipo más representativo del deporte ourensano y que comparte con otros equipo de distintas modalidades en el deporte provincial.

La Región lucirá en la parte trasera de las dos equipaciones y la segunda de ellas, con el amarillo como color protagonista, fue desvelada ayer en las instalaciones del periódico ourensano. Además, Telemiño lucirá en los pantalones de los jugadores cobistas.

La imagen de las dos marcas lucirá también en la publicidad estática del Pazo, en los partidos del COB, y en la 'U' de televisión, que desde la campaña pasada presenta el recinto deportivo en los partidos de la LEB Oro.

Es ese aspecto, Telemiño, mantiene conversaciones con la propietaria de los derechos de televisión de la LEB Oro, LaLigatv, para prolongar una campaña más la emisión de los partidos que el Río Ourense Termal juegue en la liga regular y también, si se clasifica para ellos, en los play off.

La Región hará además, una importante apuesta por el equipo ourensano garantizado una cobertura ambiciosa en todos los partidos del COB y sobre todo en los que el equipo juegue en el Pazo Paco Paz tanto en los días previos como en el posterior a cada uno de ellos.