LEB ORO

Paciencia, el mejor remedio contra la ansiedad inicial

Casi sin tiempo el COB juega el martes en el País Vasco. Turno para crecer y afrontar el derbi del domingo ante Coruña. Paciencia.

Los jugadores del COB agradecen a la afición su apoyo durante el partido.
Los jugadores del COB agradecen a la afición su apoyo durante el partido.
Paciencia, el mejor remedio contra la ansiedad inicial

La ansiedad, querer agradar en el debut y la inexperiencia fueron lastres demasiado grandes para un imberbe Rio Ourense Termal, que casi se encuentra con la victoria tras tres minutos finales de gran nivel.

La bandeja por el empate errada por Reggie Johnson fue solo la consecuencia de un mal partido en líneas generales del COB, que se enfrascó demasiados minutos en un juego sin la alegría que tuvo durante pretemporada.

Superados por segundo partido consecutivo en la parcela interior y con Rokas Uzas totalmente fuera de partido, los de García de Vitoria si tuvieron los arrestos necesarios para seguir confiando en la victoria cuando el frío ambiente del Pazo invitaba a salir pronto para no pillar atasco.

Los nervios, esos nervios que atenazan, se cambiaron de bando en la recta final, pero esta vez salió cruz. La pelota no quiso entrar y premió a un Clavijo que sí se mereció el triunfo, por lo menos durante 37 minutos.

Ahora toca autobús. Casi sin tiempo el COB juega el martes en el País Vasco. Turno para crecer y afrontar el derbi del domingo ante Coruña. Paciencia.