BALONCESTO/COB

El pasado siempre vuelve,
otra vez contra el Melilla

photo_camera Rejón, exhibición sin aportar apenas puntos.

En primavera, muchos lo ven como principal favorito al ascenso a la liga ACB.

¿Quién nos lo iba a decir? En agosto el club estaba desahuciado. En primavera, muchos lo ven como principal favorito al ascenso a la liga ACB.

Muy, muy bonito. Pero todo aquel ingenuo que piense en un paseo militar, más después de lo visto contra el Navarra, podría llevarse un buen bofetón, si el Melilla se emplea como se le supone a su millonaria plantilla: Garrido, Wright, Eric Sánchez, Carles Bravo... Una buena 'mafia'. Te ganan el partido y parece sólo un accidente. Cuidado.

¡Ay, Melilla! El COB de Salva Maldonado se lo encontró de bruces en el play off de ascenso de 2002. Un aparente invitado a la fiesta que vendió carísima su derrota por 3-2. Ganó los dos en la Ciudad Autónoma, metiendo con calzador y bocadillo a unos 300 refugiados del centro de estancia temporal, que aplaudieron las canastas de los dos equipos hasta que se les indicó cuál era el local. A la salida, nos confundieron a periodistas con jugadores -no me explico con mi 1,70 de altura- y nos ovacionaron. La única vez en mi vida. La cosa parecía sencilla, pero el COB casi no lo cuenta. Play off.

Te puede interesar