leb oro

Precios populares, otra vez

photo_camera Aficionados del COB muestras sus bufandas.

El Río Ourense Termal presentó su campaña de abonados y vuelve a estar entre las más económicas de la competición

 

El COB se ha hecho de rogar, pero ayer dio a conocer los precios de la campaña de abonados para la temporada 2018/2019. Una campaña más el dato más destacado es, precisamente, el bajo precio de los carnets. Solo cuatro clubes tienen abonos más baratos que el Río Ourense Termal en una liga que se presenta apasionante y que garantiza un enorme salto de calidad en las plantillas.

El abono más caro será de 120 euros, para los aficionados sénior y con asiento reservado en la zona más baja del anillo de la grada. En la zona elevada el precio será de 100 euros. Rivales del COB como el Bilbao (350 euros), el Oviedo (192), el Lleida (175) o el Betis (170) han fijado precios muy superiores. El equipo ourensano empezará la liga en Granada y el club nazarí tienen en su campaña de abonados asientos que van hasta los 260 euros.

Los más jóvenes

Además, el COB insiste en su tendencia de popularizar al máximo los precios para los aficionados más jóvenes. Los chavales de entre 15 y 25 años podrán ver todos los partidos de la liga por 50 euros y los menores de hasta 14 años, por 20. Por último, los niños de hasta cinco años tendrían asientos reservados por un precio casi simbólico de 5 euros.

Precios a los que se añaden algunos descuentos especiales que llegan hasta la mitad del precio para los jubilados y los discapacitados. Los desempleados tienen un descuento del 30 por ciento sobre el precio original en cualquiera de las zonas del campo. Las peñas, del 10 por ciento. Esta temporada el COB contará con una nueva peña en las gradas (COBruXos).

Regalo para los socios

El club, además, trabaja para presentar en los próximos días un producto como regalo a todos los aficionados que se hagan socios esta temporada y también está pendiente de anunciar y presentar algunas ubicaciones para promocionar al equipo y la campaña de abonados en distintos puntos del centro de la ciudad.

Te puede interesar