BALONCESTO/ LEB ORO

Primer enfado de la temporada

El público del Paco Paz dedicó más de algún silbido al final del partido a un equipo que no respondió a la exigencia del momento

Primer enfado de la temporada

El idilio entre el paciente público y este COB sufrió ayer su primera crisis. Y no por el resultado, sino por el pésimo juego desarrollado por el equipo de Gonzalo García contra un rival más que asequible, con tres exjugadores de pasado ourensano: Víctor Serrano, Álvaro Frutos y Sergio Anagnostou.

Jugadores, recibidos con tímidos aplausos en la presentación de los equipos, y vitoreados al final.

Nada salió al COB en un nefasto partido. Lo único meritorio para los ourensanos fue la canasta desde el medio campo lograda por un concursante en el descanso del partido. Ni con ésa hubiese ganado el equipo local a un Cáceres crecido ante la adversidad, que sumó otro lesionado en el segundo cuarto.

Así que el interés se centró en los concursos de los descansos y tiempos muertos, en la actuación de la escuela de Aeróbic del Paco Paz o en la camiseta homenaje regalada por el club a los padres de Nico. Un buen gesto en la lucha contra el cáncer infantil.

Lo demás fue un quiero y no puedo, rematado con una bronca sin mucho sentido contra el entrenador visitante, Ñete Bohígas, por buscar un 'basket-average' favorable. Siguiendo por el hilo, algunos aficionados trasladaron el enfado hacia el equipo. Primeros y aislados pitos. Más bien una bronca puntual para que los jugadores despierten, que un divorcio, como se llegó a vivir hace unas temporadas. Un toque de atención que seguro servirá para que el COB ofrezca una mejor imagen en su desplazamiento a Palma.