ZONA COB

El rollo del COB cada vez 'mola' más

<p></p>

La Navidad dejó un ambiente de sonrisas y alegría que la grada contagió a la pista para cerrar el año de la mejor forma posible en el Paco Paz

La Navidad es compartir. Las cheerleaders lo saben. Y el COB también. Por eso hasta cinco jugadores llegaron o superaron la barrera de los diez puntos. Ejemplo de trabajo en equipo. Motivo suficiente para que todos se ganen hacer extensible el ser 'molón' como unas pequeñas aficionadas piensan de Flis. Incluso el enfado con los árbitros (con el clásico "fuera, fuera" incluido) pasó a un segundo plano en el último partido del año en el Paco Paz. Ni la rapidez de la mesa en darle al cronómetro para tirar por tierra la pizarra de Gonzalo García de Vitoria. Es época de perdonar y ser buenos. Y vaya si lo fueron los ourensanos. Ayer no hizo ni frío (casi) en el coliseo del COB. La conexión canaria puso de su parte. Incluso un joven aficionado casi se lleva el premio gordo con una canasta desde el centro de la pista. Faltó poco.

Y con la ilusión por bandera, la afición piensa en Lugo para acabar el año a lo grande y que el rollo del COB derribe la muralla lucense.

Te puede interesar