ZONA COB

Semana de play off

El COB afronta dos partidos en cuatro días y con un objetivo cada vez más asumible 

Semana de play off

El COB estrena puesto de play off mañana en Melilla. La impresionante dinámica que atraviesa le obliga a reconocer que jugar por el ascenso es una posibilidad, aunque lo hace sabiendo que no tiene presión alguna por conseguirlo.

"Personalmente pienso solo en el próximo partido y en esta semana, no pienso más allá, aunque es verdad que los jugadores, el vestuario, desde que empezamos a ganar partidos han hablado de marcarse el play off como meta", comenta el entrenador cobista, Gonzalo García de Vitoria.

Es complicado todavía hacer cálculos, aunque con cuatro victorias en siete jornadas debería llegarle a los ourensanos. Lo que sí está claro es que esta semana puede ser clave: "Sin pensar en las victorias, es un entrenamiento inmejorable para un posible play off. Va ser algo muy parecido". Y lo explica: "Tenemos dos partidos en cuatro días, contra equipos de play off y sin casi tiempo para preparar los partidos tácticamente. Para los jugadores será un gran entrenamiento y también para ver como estamos contra estos equipos. Los cuatro próximo partidos (Melilla, Castellón, Palencia y Manresa) son contra equipos de play off".

Se meta o no en ellos, el COB ya habla de una posibilidad que se presenta apasionante por el objetivo en sí y por el juego con el que intentará conseguirlo: "El equipo está muy bien en todos los aspectos. Estamos entrenando muy bien y jugando con mucha confianza". Se nota, no hace falta más que ver alguno de sus partidos.