BALONCESTO

Turno para el CSD

card_result
photo_camera Cardenal y Gavilanes, en el CSD.

A las doce del mediodía termina el plazo para que ACB, Fuenlabrada y COB presenten alegaciones

El desenlace del 'culebrón' deportivo del verano parece próximo. Los último capítulo se avecinan. Hoy, a las doce del mediodía, termina el plazo para que las dos partes implicadas, Liga ACB y COB, presenten sus alegaciones ante el Consejo Superior de Deportes sobre la decisión de la Asociación de no aceptar al equipo ourensano en la Liga de cara a la temporada 2015/2016.

Además, el CSD permitió finalmente al Fuenlabrada presentar también las alegaciones que considere oportunas aunque en su caso la réplica es hacia la competición y no hacia el equipo ourenano.

Mientras el COB argumenta jurídicamente su presencia en la competición las otras dos partes obvian al club ourensano y se centran en ataques cruzados y hacia el propio CSD.

La ACB pide al Consejo Superior de Deportes que se declare no competente para juzgar esta reclamación y así dejar al COB sin plaza pero en ningún momento alega que el club ourensano no tiene razón en sus argumentos.

El Fuenlabrada ataca a la ACB por los plazo concedidos al club ourensano y uno de sus argumentos presentados son mensajes telefónicos cruzados entre el presidente del club, José Quintana, y el de la ACB, Francisco Roca.

Ya con las alegaciones presentadas la ley invita a pensar en positivo para el COB pero desde el club temen que las presiones externas tengan más peso que los argumentos jurídicos.

Te puede interesar