leb oro

Un show llamado Watson

Watson se saca una foto con un joven aficionado en el último partido (JOSÉ PAZ).
photo_camera Watson se saca una foto con un joven aficionado en el último partido (JOSÉ PAZ).

El pívot norteamericano del COB pulveriza el récord de mates en la historia de la liga 

Nadie se acerca a él. Ni torres como Felipe Dos Anjos, ni aleros explosivos como Aaron Swinson, ni ex NBA como Ryan Humprey, ni matadores reconocidos como Lester Earl o Jakim Donaldson. Nadie. Los más de dos mates por partido que promedia Earl Watson están a años luz de las medias con las que terminaron la temporada los mejores matadores en la historia de la LEB Oro.

El Pazo disfruta cada 15 días de un jugador olvidado en Marruecos, recomendado personalmente por Roope Ahonen y capaz de entrenar y jugar disimulando una lesión por miedo a ser cortado. Earl Watson vale cada euro de la entrada y la justifica con intensidad máxima en cada acción y con una explosividad que cuesta recordar en Ourense.

En el último partido, ante el Huesca, volvió a subir su media. Acabó con cuatro mates de concurso y alcanzo una vez más, la tercera, su techo de la temporada.

Hay otros jugadores más determinantes, pero ninguno más espectacular. El COB presume de equipo y también de espectáculo. El mejor en muchos años.

Te puede interesar