Blog | Safety Car

No es nada fácil

No es nada fácil ponerse delante de la cámara y estar comentando un rally a través de una cámara durante más de 12 horas.

Tampoco lo es estar atento al control de sonido, las cámaras, que los equipos se conecten y a la radio de la prueba, recogiendo información que suministrarle a los sufridos presentadores durante ese largo trayecto.

Por eso merece la pena dedicarle unas líneas a todo ese equipo humano que se encargó de que la primera retransmisión íntegra de un Rally del Campeonato de España de rallys de asfalto por un canal de televisión se realizase a través de Telemiño.

Una vez en negro, con la programación habitual del canal de nuevo en antena, llega el momento de hacer balance y autocrítica, más que necesaria para seguir creciendo y consolidar una apuesta por el motor que ya hace años hizo La Región.

El suplemento, la colección de láminas, la organización de foros de todo tipo de temática, dan a entender la importancia que tiene para el grupo esta prueba, que ahora que ya terminó en su edición 49 debe empezar a pensar en la del medio siglo de vida.
Un rally que va más allá de una simple carrera. El Rally de Ourense es un evento enraizado en la sociedad de la provincia y que ahora mismo resulta difícil de entender si no estuviese.

Tener a 31 pilotos de la provincia en la línea de la salida, superando el límite de inscritos marcado por la Real Federación Española de automovilismo es un lujo que no debemos dejar morir.

El Rally de Ourense - Ourense Termal es patrimonio de los ourensanos y a buen seguro que la edición número 50 nos hará sentir realmente orgullosos

Te puede interesar