Antioxidantes, contra la suma de los radicales
NUTRICIÓN

Antioxidantes, contra la suma de los radicales

El ejercicio físico genera radicales libres que, en exceso, retrasan la recuperación muscular y aumentan el riesgo de lesión. Los antioxidantes neutralizan la acción de estos radicales. El consumo de alimentos ricos en antioxidantes clásicos, vitaminas C y E, junto con los ricos en selenio, son una excelente medida frente al envejecimiento celular. Encontramos selenio en el ajo, brócoli y levadura de cerveza.

Más votos y menos gasto, con salud y ejercicio físico
+ FIT

Más votos y menos gasto, con salud y ejercicio físico

Hace dos semanas, en el lejano 2017, escribimos sobre la imprescindible colaboración entre profesionales como el médico, rehabilitador, entrenador, nutricionista y psicólogo, en beneficio del cliente. 

Alcanzar nuestras metas deportivas

Noelia Rodríguez trae una serie de pautas para ayudar a aquellas personas con menos fuerza de voluntad a alcanzar sus objetivos

 

Stop Detox
PESO

Stop Detox

La especialista habla sobre los famosos batidos depurativos. ¿Son útiles los batidos detox para recuperar mi peso?

Alimentos para protegernos contra la gripe
NUTRICIÓN

Alimentos para protegernos contra la gripe

Si practica deporte en invierno, ahí van unos consejos para prevenir procesos gripales y lesiones musculares. Además de utilizar prendas deportivas adecuadas, es muy útil reforzar el sistema inmunitario con la alimentación: ajo, miel y jengibre como escudos frente a infecciones. Setas, ricas en beta-glucanos, para estimular las defensas. Y cítricos, cuya vitamina C mitiga los síntomas de la gripe.

+FIT

Alcanzar nuestras metas deportivas

¿Te has oído a ti mismo alguna vez poner excusas como “esto es imposible” o “yo no puedo”  para no hacer algo? O también esos que se motivan mucho y, de repente, sienten que quieren hacer cosas...