Cartas al director

Vuela alto

Hoy tengo el ímpetu y el arranque de decírtelo. A partir de ahí, mirémonos cara a cara, dialoguemos. Enseña tu furia, disconformidad, ira. Y si es necesario, debe salir. Pero con respeto. Respeto eres tú, soy yo, es eso que no hay forma de entender…

Ahora tengo unas preguntas para ti, responde con sinceridad: ¿Por qué has mentido y no tuviste el valor a decir la verdad? ¿Qué te hizo tomar esa decisión? ¿Por qué causar daño con mentiras? ¿Has logrado algo? ¿O es que eres político para poder mentir? ¿Puedes dormir tranquilo/a después de todo? ¿Has luchado por tus metas? ¿Cuántos más deben caer para darte cuenta de que te equivocas? Demasiados interrogantes, pero las respuestas tienen que ser aún mejor, no vale decir no sé. Debes tener el coraje para enfrentarte a  tus interrogantes. Perder el miedo al qué dirán. Y no dejar que tu vida sea lo que otros quieren. Te has dejado  manejar como una marioneta. Ahora compruebas cómo ese veneno, causa dolor y daño a los que un día han formado parte de tu vida.  Has sido cavernícola al seguir consejos de quien no debías. Tú debes seguir tu camino y aprender con tus errores, tropiezos, desgracias…                    

No dejes que llegue la tristeza y el vacío entre esas cuatro paredes por seguir el camino que te han marcado. En cosas del amor, nadie puede decir cuál es el camino correcto. Pero sí decir que tú debes vivir tu vida y que nadie la viva por ti, ni te diga por donde debes pisar o besar. Habrá días grises, negros, pero llegará esa nube de luz que te permitirá ver la claridad y disipar tus dudas. No dejes que otros vivan por ti. Ten el valor de luchar por lo que amas, no pierdas el tiempo, es efímero. Un día te despertarás, y te verás frente a ese espejo, vieja/o y solo/a y sin nadie a tu lado....sentirás que has perdido tu vida. Ten valor, y siente la fuerza en el interior de tus entrañas y sigue adelante. No te detengas, no dejes que te aten, vuela, vuela alto. Solo puedo pensar que podrás ver más allá. Y sabrás el camino que debes seguir.