Tontos & estúpidos

Tontos & estúpidos

Estamos en manos de personajes con titulaciones habilitantes pero inoperantes, me explico: este nuevo progresista gobierno no da pie con bola, desde los mismísimos ministros/as al mismísimo “capo” Sr. Sánchez vemos que una tras otra la toma de decisiones son verdes por la mañana y rojas por la tarde, el progresismo mal entendido tiene estas cosas; apunto algunas:

1.Migrantes SI (Aquarius) Migrantes NO (Marlasca) 

2.Bombas NO (Arabia Saudí- Ministra Margarita Robles) bombas SI (Ministra portavoz Isabel Celáa) , porque sino no hay corbetas… hay hay hay y te come Navantia.

3.Impuesto a la banca (Pedro Sánchez) ahora Impuesto a las transacciones financieras (Pedro Sánchez) menos lobos caperucita.

4.Diesel desaparece (Ministra Teresa Rivera), cristo montado por sector automoción y ahora el capo dice que no es exactamente eso, que tranquilos; ¿y quién vende ahora coches diésel?

5.Torra, lo que tú quieras guapo Autodeterminación, y ahora pues Autogobierno, hay una buena diferencia, Kim…

6.Pensiones suben con impuestos a los “más ricos” ¿? no te lo crees ni tú Pedro

Hay infinidad de ellas y siguen. Está claro que los actores del Gobierno podrían estar habilitados por titulación y estudios para ser coherentes y tener un mínimo de sentido común; estos sí que cuando hablan sube el pan y cuando les rectifica su jefe sube la estupidez a su grado sumo; lo que sucede es que esto no es jueguecito de cuatro amigos y se están llevando el país por delante con este meneo pseudo-progresista; desde el exterior (incluida Cataluña) nos miran con sorpresa y desdén y cada vez España está, ya no solo en manos de tontos (los que les podría salvar), sino que además son estúpidos titulados y obsesionados con progresar por la tarde y cargarse al país por la mañana y todo esto con 84 escaños y con un presidente no elegido ¿usted lo entiende?, yo sí, esto es España y la pandereta cada vez está más presente.

Por José Rodríguez Gómez (Negreira) el
16/11/2018 09:57 h.