Cartas al director

Recortes: al especialista, cuando estés muerto

Después de haber publicado mi carta en La Región, al día siguiente me llamaron para darme cita para la consulta para el cardiólogo. cómo se nota que las elecciones están a caer y que estos del PP tienen miedo de perder votos. Esto que hice lo deberíamos hacer todos, no debemos tenerles miedo. esto es una democracia y no podemos dejar que nos tomen el pelo. Entonces, que no anden amenazando a la gente diciéndoles que vayan a la privada porque se les atienden más rápido, porque es mentira, tardan exactamente lo mismo, y lo digo porque está comprobado por mí misma, lo hacen para evitar tener que contratar a la gente. ¡ahh!, pero eso sí, los impuestos suben igual y aún por encima privati- zando los servicios públicos.

 

Con otros gobiernos anteriores con menos presupuesto, se arreglaban bien para llegar sanos a final de año. Teníamos una educación mucho mejor, con becas para los mejores estudiantes y para los más desfavorecidos, cosa que ahora muchos estudiantes tienen que dejar la carrera a medias porque no tienen dinero, al quedar sin beca por la nota que puso el ministro Wert.

Había muchísimo más trabajo antes del que hay ahora, es una vergüenza que siendo un país desarrollado, los jóvenes españoles tengan que emigrar a países vecinos en busca de trabajo para poder sobrevivir, porque aquí en españa no hay. Y como mencioné antes, también recor- tes en la sanidad, menos personal y lar- gas listas de espera. resultado: colapso de las urgencias y para que te den un volante para el especialista parece que te tienes que estar muriendo para que te hagan caso.