Cartas al director

Gracias al equipo humano del CHUO

La familia de Rogelio Balvís Rapela quiere mostrar a través de este escrito su gratitud al CHUO por todos los medios materiales y humanos que pusieron para salvar la vida de nuestro familiar en el año 2017, en especial a los doctores Bellido y Trillo y a sus equipos de trabajo, ya que a pesar de todas las complicaciones que se produjeron durante su internamiento lograron que saliera adelante, sin olvidarnos del departamento de nefrología,en especial al Dr.Iglesias.

Ahora en Septiembre de 2018 fue operado nuevamente por el Dr.Trillo y a pesar de que era un intervención delicada, teniendo que ser bajado a quirófano en dos ocasiones, salió todo satisfactoriamente. Luego se produjeron otras complicaciones durante el tiempo que estuvo ingresado en Reanimación, pero no se escatimaron medios materiales, y el personal que tienen en esa sección es muy profesional en su labor diaria y con un trato excepcional tanto hacia los enfermos como con los familiares.

No tenemos palabras con las que agradecer todo lo que hicieron por él, por eso queremos destacarlo públicamente a través de esta nota en la prensa.