Cartas al director

Reflexiones desde la cárcel

Hoy es uno de esos días señalados en mi calendario, 11-09-2018, mi cumpleaños. Aquí, solo, cumpliendo 31 años, sin el amor de tu vida a tu lado, ni el apoyo familiar ya. Sólo en mi celda, donde la cabeza no te permite mas que ver lo que tienes a tu alrededor, cárcel y más cárcel. Deprime a uno, le quitan las ganas de vivir, pero, ¡que arreglo con eso! Hacer sufrir a los más queridos o no, a lo mejor muchos serán lo que quieran, pero no les voy a dar esa oportunidad. Seguiré luchando por mi libertad. 

Hice daño, pero me arrepiento de ello y por eso estoy pagando tres causas por faltas de lesiones. Es difícil expresarse con claridad, cuando lo que sientes no se consigue expresar por escrito. Sólo quiero que escuchen las palabras de un pobre preso arrepentido por el daño que he podido causar.

Espero que estas pequeñas palabras les trasmita el dolor que pasamos psicológicamente y que muchos ocultamos. Yo decidí escribirlo.

Pido perdón al Concello de O Carballiño por los problemas que he causado en esa villa, y a su gente. Sólo pido un perdón, no que lo olviden. Estoy pagando por ello y cuando salga no quiero ser el Brechas, quiero ser Iván García Mesejo, y llevar una vida digna y tranquila.