Cartas al director

Cambios en el centro de salud de La Carballeira

Se ha ido de este centro una  excelente médica de Familia, por motivos familiares, dejando a los pacientes que a ella le correspondían huérfanos de su saber, de su trato y sobre todo de su preocupación. Nos sentíamos confiados ante sus diagnósticos por que ella inspiraba esa confianza fundamental en un profesional. Medio tratamiento era ella, el resto la Seguridad Social.

Durante un tiempo, tenía turnos de mañana unos días y otros de tarde y podía compaginar su vida laboral y familiar, pero por motivos que ignoramos solo tuvo turno de tarde y entonces su conciliación familiar se fue al traste. La administración por este tema poco hace. Total que solo le dieron la opción de turno de mañana, pero en el Centro de Salud de Mariñamansa y creo que muy a su pesar para allá se fue.

Maite, te vamos a echar mucho de menos. Sé que pese a la lata que te dimos tú también. Sabemos que no te dieron tiempo de despedirte, lo entendemos y casi mejor por que nos evitamos un mal momento. Suerte en tu nuevo centro y si por casualidades del destino vuelves, alguno de nosotros vivirá para recibirte.