Cartas al director

Carta abierta a la señora Maribel Outeiriño

Estas líneas son para expresar mi repulsa al artículo publicado en el diario La Región de fecha 14 de abril, sobre mi pariente Manuel de Castro Losada, “Chaviñas”.

Creo estar hablando en nombre de muchos familiares, tanto de Manolo como de Concha (su esposa) así  como de amigos, que al igual que yo se debieron de quedar boquiabiertos al ver sus comentarios desafortunados sobre la vida y milagros de nuestro querido Manolo.

Esos comentarios que usted dice que le hizo su “amigo”, Chaviñas,  y entrecomillo lo de amigo porque con amistades como la suya no se necesitan enemigos, (está claro),  no creo que le gustasen nada a él verlos publicados, y repito que más que nada por su familia, porque los comentarios que se hacen en “petit comité” entre amigos, son eso entre amigos y no tienen por qué salir de ahí, sobre todo si esa persona ya no se encuentra entre nosotros y no se le puede pedir permiso para decir según qué cosas.

Por lo tanto creo estar hablando en nombre de muchas personas como he dicho al principio, y exigimos una rectificación y petición de disculpas a todos los  que como yo nos hemos sentido ofendidos por dicho artículo.
¡Ah! y no se olvide que usted  tiene un pasado como todos, y supongo que no le gustaría que el día de mañana hiciesen lo mismo.