Cartas al director

Obituario | Maribel Vázquez

A Maribel Vázquez, una auténtica  pontina de siempre, todos la queríamos. Porque fue lo largo de toda su vida una mujer entrañable, pendiente siempre de todo su alrededor, cariñosa,  y que  “se  preocupaba de todos, más que de sí misma”, fue un comentario generalizado ayer en su entierro .

Había tenido la suerte de unirse a un marido que, pese a su amplia actividad profesional y comercial, estuvo siempre a su lado. Formaban un matrimonio perfecto, atento a sus hijos y conectado a  toda su amplia serie de amistades. 

Pero últimamente Pepe Prol Cid estaba especialmente pendiente de Maribel, porque sus complicaciones de salud le llevaron a alguna intervención quirúrgica muy delicada la que precisamente estos días tendría que ser revisada. Estaban juntos, sentados, tranquilos, cuando Pepe observó que algo raro pasaba. En unos instantes, se fue.

Fue el viernes a última hora. El sábado se propagó la noticia que, evidentemente,  sorprendió a  nuestro Puente. Hoy, esta tarde, a las siete en su funeral,  nos reuniremos todos para lamentar su muerte y dar ánimos a Pepe y a sus hijos.