Cartas al director

Internet, un arma que carga el diablo

Qué fácil es, y lo dificil que te puede hacer la vida, todo lo ponen de color de rosa, pero para mi vida todo fue color negro. ¿Por qué? He vivido entre clics, ventanas, pestañas, etc, buscando el ser "feliz", el estar aislado de la vida real, todo ello con mentiras y más mentiras, engaños, estafas, etc. Haciéndome mucho daño, pero muy lentamente, sin dolor, sin médicos y sin medicamentos, hasta que un día todo se pasó de repente, un frenazo en seco y despertándome poco a poco de esa maldita anestesia. Encontrándome en un lugar sin salida, sin comunicación, sin internet y, principalmente, sin poder darle al "escape", y poder salir y así hasta ahora. 

Cuatro años después veo luz, pero la natural, sin filtros: veo la vida real, no la ficticia, y lo más importante, tengo la gente real, que me quiere y me apoya sin pedir nada a cambio: ni "likes" ni me gusta. Esos son mi mamá y mi marido, que son mis principales canales de vida y realidad. Gracias por vuestro apoyo, por vuestra ayuda y simplemente os amo, lo único que siento de verdad, que directa e indirectamente, les hice mucho daño. Lo siento, os pido perdón realmente. Era yo, pero no era yo, era una amistad insensible, dañina, silenciosa que se apoderó de mí, y esa amistad era y se llamaba ludopatía. Qué cabrona y jodida es, y desde aquí quiero agradecer a aquellas que me ayudan y me ayudaron a superarlo, a la Asociación  APES (Arancha, Borja, Laura, etc.). A la UCA (psicóloga doña Emilia) y a los profesionales de Pereiro aunque sois quienes me descubristeis mi gran problema. Quiero agradecer vuestro trabajo, duro y a veces poco reconocido, pero gracias a vosostros he visto el mundo en el que estaba sumido. Por ello todos vosotros quienes no veis más allá de luces giratorias, abrid los ojos y dejaros ayudar. De corazón lo digo, y aquellos que sólo ven a través de un pequeño cristal que os acompaña las 24 horas, aparcarlo, que incluso se queda sin batería es como si se os parase el corazón. Por favor, decid basta, levantad la vista, mira a tu alrededor y verás unos padres faltos de amor y/o conversación, una amistad y amigos reales (sin filtros), que quieren un abrazo real. Parece fácil sí, pero qué difícil es. Por favor esforzaros. Bueno yo sólo quiero ser feliz y pedir perdón, lo siento, a familia, amigos, etc. y que necesito y quiero demostrar que mi vida ya no es lo que era.

Y que la vida no es para mí ya  internet, luces, falsedad y estafas. Me gustaría que me ayudaran a demostrar mi valía y que al salir de aquí (Pereiro), no se me cerraran puertas para encontrar un trabajo y lograr mis nuevas metas y objetivos y ser una nueva persona. porque yo he vivido y sufrido muy mal. Por favor ayúdenme y perdón de todo corazón.