Cartas al director

OBITUARIO | Esther Cortés

Recientemente falleció Esther Cortes viuda de Joaquín Rebolledo. Su esposo Joaquín, hombre emprendedor, que consiguió elaborar y comercializar los mas grandes y  prestigiados vinos de la Denominación de Origen Valdeorras, que empezó reconvirtiendo las viñas heredadas y realizando modernas plantaciones con las variedades de vid autóctonas y de mayor prestigio y aceptación en la D.O.Valdeorras. 

Joaquín Reboredo, siempre apoyado por su esposa Esther, vinificó sus uvas en la bodega que  construyó enfrente a su casa familiar en A Rúa, que fue creciendo en capacidad y tecnología así como sus nuevas plantaciones de viñedo.

Al fallecimiento de su esposo Joaquin, su viuda Esteher continuó con las viñas, la bodega y sus marcas comerciales y supo rodearse de un equipo humano altamente cualificado, del que también forman parte su hija y su marido, así como su hermana  Mercedes, que después de la enfermedad de Esther, tomó las riendas de la empresa. 

Yo y todos sus amigos sentimos profundamente la muerte de Esther, que nos deja un vacío que siempre notaremos.
Como consumidores y admiradores de los vinos de Joaquin Rebolledo, nos queda la satisfacción de que Esther supo y fue capaz de continuar con la empresa y ahora dejarla en buenas manos.

Mi mas sentido pésame a toda su familia.