Cartas al director

Correndo X Ourense

¡Lo que me ha ocurrido en la carrera popular de CorrendoxOurense en el Paseo es inaudito.
Antes de empezar la carrera fui a coger un botellín de agua para hidratarme y resulta que el individuo que estaba en el stand de las bebidas se pone a gritarme que dejase la botella. Lógicamente yo me fui sin hacer caso bebiéndome el agua (350 ml) para poder correr sin problemas.

Al finalizar la misma, paso otra vez por la zona de bebidas, como todos, para coger una bebida isotónica y el agua que está a disposición de los corredores que llegamos a meta. Pues el tío se había quedado con mi cara y no me quería dejar coger la bebida. Al final, por supuesto, la cogí, porque era mi derecho y había corrido como los demás y para eso estaban. 

Nunca me había pasado algo igual en todos mis años de participación en infinidad de eventos deportivos, más bien, siempre me habían ofrecido todo tipo de bebidas e incluso agasajos o regalos de los que se ponen al servicio de los corredores o deportistas correspondientes.

Al final, olvidándome del desagradable incidente, la prueba me ha salido bastante bien, aunque pensaba que iba a estar algo más cerca de mi hermana Cris. El tiempo acompañó: no hizo mucho calor pero la humedad era bastante grande y el agua del principio me vino muy bien para evitar calambres.