Cartas al director

¿Acaso no pagamos su sueldo?

Hace tres años tuve un derrame cerebral en la parte derecha del que me quedaron secuelas. Hace unos meses, empecé a tener nuevos problemas por lo que me derivaron a Neurología el 28 de octubre de 2015. La  doctora me mandó hacer una resonancia magnética que me realizaron el 15 de noviembre. La cita para los resultados el 29 de marzo.

En la resonancia aparecen nuevos problemas en la parte izquierda; en ocasiones es como si se me clavaran agujas, síntoma que tuve antes del primer derrame. En los ojos me detectó el oculista falta de circulación, que me puede acarrear un ceguera, pero parte del tratamiento que me dio no puedo tomarlo por no ser compatible con la lesión que tengo antes de consultarlo con la neurología. 

El día 27 fui a Atención al Paciente (por segunda vez)  me dijeron que el responsable del servicio no creía que fuera urgente.  El día 29 fui a la octava planta a hablar con el jefe de servicio de Neurología, le dije que quería hacer una reclamación y me contestó de malas formas que tenía mucho trabajo y no podía atenderme; traté de explicarle mi caso y no me dejó me dijo que dirigiera a la doctora o que mi oculista la llamará. 

Todo lo que cuento puedo probarlo. Creo que en puestos de responsabilidad debían estar personas que nos traten con la misma educación y respeto con que nosotros nos dirigimos a ellos, aunque a veces sea para plantear un problema que tenemos. No nos regalan nada. Están en su trabajo y todos nosotros contribuimos a pagar su sueldo.