Cartas al director

No son buenos los gallitos

Por el bien de este país que ya está suficiente vapuleado, no pocos españoles sentirían aliviados si el PSOE y alguna formación política más, PNV incluido, dejaran por esta vez que los presupuestos generales se pusieran en marcha. 

A Pedro Sánchez no le supondría quedar en mal lugar sino todo lo contrario ya que se trata de evitar el bloqueo de la economía de todos los españoles y eso visto con altura de miras como ha ocurrido en varios países europeos con resultados positivos. Lo último ocurrió en Alemania donde el SPD ha estado a la altura por haber contribuido al progreso dejando a un lado el improductivo orgullo.

Aunque algunos de sus incondicionales se lo reprochen hay momentos que un auténtico líder debe de tirar de responsabilidad dejando a un lado el orgullo para pasar a recoger los frutos de hacer algo histórico. Y puede que en las próximas legislaturas cambien las tornas y con una acción similar del PP no tenga que sufrir el mismo remedio que pretende darnos a todos.

Si es que los españoles hemos repartido los votos para que todos vosotros os arregléis por nuestro bien, sin que nadie salga herido, además mostraríamos al mundo una imagen que crearía confianza a nivel internacional