Cartas al director

Las redes sociales que mataron a la falsa moral

De reciente publicación (y escarnio público) la noticia de que Pablo Iglesias se hipoteca para comprar una vivienda de 600.000 euros. Que la verdad, tampoco estamos para decirle nada porque el que más y el que menos tiene una y sobre el precio pues por esa misma cantidad podrían darte como mucho un pisito cutre en el centro de Madrid, así están las cosas ahora mismo. 

Eso sí, lo que no es de recibo es que comparemos esta noticia con las declaraciones del dirigente de Podemos hace unos años sobre la necesidad de adquirir una vivienda de tanto valor, más siendo un representante público y que si la mujer del César no sólo debe serlo, sino parecerlo… y lo que te rondaré morena.

Claro que, tampoco pueden los señores del Partido Popular afilar los cuchillos con la que tienen montada en casa, teniendo en cuenta que Cristina Cifuentes era la primera adalid contra el fraude… ¡un ejemplo, vaya!

 El resumen es que no parece que las redes sociales sean el mejor lugar para dar clases de moral, porque, al contrario de lo que pueda parecer, son eternas y nos perseguirán hasta el infinito.