MODA

¿Conoces todos los tipos de producto que tiene Calvin Klein?

perfume-893475_1280

Las películas suelen tener la función de transmitir un mensaje.

Este es el caso del clásico de “La Bella y la Bestia” cuando nos decían que la belleza está en el interior. Es cierto que tienen razón, puesto que es más importante ser buena persona y tener intenciones positivas, que tener un físico perfecto y ser mala persona. Sin embargo, discrepamos con el hecho de que no se le dé importancia a la belleza exterior. Si bien es cierto que una es más importante, no debemos descuidar nunca nuestro físico, ya que estar contentos con ello, repercutirá directamente en nuestro interior.

Calvin Klein se postula como una marca de referencia en belleza

Cuando hablamos del fenómeno beauty, nos vienen a la cabeza un sinfín de firmas. Si bien es cierto que cada vez surgen más y nuevos productos, es importante prestar atención a aquellas que cuenten con una trayectoria consolidada y sean de confianza. Una de las más reconocidas mundialmente es Calvin Klein, que además de ropa, ha lanzado hace escasos años una línea de belleza que está a la altura de las grandes marcas en este sector.

Esta marca, siempre ha destacado por los aromas frutales de sus fragancias. Perfumes como Euphoria de Calvin Klein o Eternity, son dos grandes clásicos de la firma que no escatiman en ventas ni en éxito. Por otro lado, con la llegada del verano, Calvin Klein siempre apuesta por lanzar diversos perfumes que guardan relación con dicha estación y que cumplen con la misión de aportar un aroma fresco, distinto y agradable. Asimismo, gracias a que podemos adquirirlas en estuche, siempre serán un regalo perfecto para nuestros familiares y amigos. Además, es una firma que en perfumería, cuenta con una amplia gama de productos tanto para hombre como para mujer. De esta forma, podemos encontrar versiones masculinas y femeninas de clásicos como Obsession, Escape y además, fragancias unisex como CK One.

Sin embargo, Calvin Klein es mucho más en este sector. Así, también pueden adquirirse desodorantes de fragancias como la de CK2 o bien, lociones de cuerpo. De esta forma, en caso de que tengas una fragancia Calvin Klein favorita, podrás disfrutar de ella tanto en la ducha como a la hora de ponerte desodorante.

Además, con Calvin Klein podrás disfrutar también de su make up. Recientemente, lanzaron al mercado una gama de productos relacionados con ello. Así, podemos adquirir maquillaje de distintos tonos, labiales, rímmel, polvos compactos o delineador. Toda una serie de productos para lucir de una forma maravillosa con la calidad de sus productos. Asimismo, se pueden observar en las redes sociales distintos tutoriales de maquillaje donde grandes bloggers de referencia como Dulceida, apuestan por estos productos para lucirlos en su día a día.

Como habrás podido saber, Calvin Klein es una de las marcas que mayor variedad tiene en sus productos. Debido a ello, es hora de que averigües cuál es el producto que mejor se adapta a tu personalidad y a tu piel para así disfrutar de la calidad y distinción de sus productos. Es hora de cuidarse por dentro, pero sin olvidar el exterior. 

Te puede interesar