Imprimir

La artista Noemí Penela muestra ‘O soño de Valentina'

Redacción | 17 de Enero de 2016

La pintora Noemí Penela
La pintora Noemí Penela

Tras cuatro años sin exponer su trabajo en Ourense vuelve con nueve óleos sobre madera

La artista Noemí Penela muestra, hasta el 11 de febrero, en el bar Trampitán de la ciudad su último trabajo "O soño de Valentina", consistente en nueve óleos sobre madera.
"El título", según explica, "está inspirado en mi hija de dos años, en sus pasiones y sus miedos, en lo que yo creo que siente". La exposición enseña la imagen de una niña en distintas situaciones.

Noemí Penela llevaba cuatro años sin mostrar su trabajo en Ourense, la última vez lo hizo en una exposición en en la Diputación, y ha elegido este local de la Praza Maior porque "quería un sitio que fuera asequible, que llegara a todo el público. El sitio me parece muy adecuado, y así podemos lograr que pueda ver la obra también la gente que habitualmente no acude a las salas de exposiciones". Noemí Penela se dedica profesionalmente a la restauración de arte sacro y tiene su empresa en Castrelo de Miño. 

Esta exposición fue inaugurada el pasado 11 de enero y permanecerá un mes expuesta al público. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.laregion.es/articulo/ourense/artista-noemi-penela-muestra-sono-valentina/20160117081937593605.html


© 2017 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons