FÚTBOL SALA FEMENINO

El Envialia entra en barrena

Envialia Alcorcón
photo_camera El Ourense Envialia cayó derrotado en Os Remedios y encadena tres jornadas consecutivas sin ganar con lo que empieza a ver peligrar su puesto en la zona de copa. La ourensana Vane Sotelo fue además de unas protagonistas del partido. Ella abrió el marcador y lo cerró. El tempranero tanto de la ourensana superando a Vane definiendo con calidad tras ganarle la espalda a la zaga local, permitía al Alcorcón dominar los primeros compases de un partido ante una escuadra local a la que le costaba entrar en la pugna por el mismo. El Alcorcón se mostraba más intenso y dominaba la mayoría de facetas del juego, ante un Envialia que poco a poco se desperezaba pero que no encontraría el camino al gol en el primer acto. El segundo acto tuvo un inicio muy similar al primero, con una escuadra alfarera más metida que conseguía abrir brecha con el 0 a 2, obra de Pipi culminando una transición a los 24 minutos de juego. El Envialia no estaba cómodo en la cancha y adolecía de empaque para ir en busca de partido, hasta que antes de la medianía del período, en un gran zapatazo lejano de Sara Moreno desde doce metros a la salida de un saque de esquina cambiaba el panorama. Las locales conseguían mejorar su moral y equilibraban el dominio del tempo de partido, ante un Alcorcón que optaba por administrar su renta. Las locales tuvieron una clara ocasión en las botas de Idoya para igualar el partido, pero tras varios remates el balón se acabaría estrellando en el travesaño. A un minuto del final las locales optaban por el juego de cinco, pero sería el Alcorcón quién le pondría el cierre al encuentro con el 1 a 3 definitivo, obra de Vane Sotelo con un remate a la escuadra. La liga se toma ahora un parón y el Envialia regresará a la competición recibiendo en Os Remedios al Leganés. Será ya el 23 de febrero. Segunda División Una categoría por debajo, goleada a domicilio de un Cidade das Burgas metido en la pelea por la primera plaza. Ayer ganaba al Muslera 1-3. En filial del Envialia también ganó su partido. Derrotó 4-2 al Orvina en Os Remedios. (J. PAZ)

El equipo pontino cayó ante el Alcorcón y encadena una mala racha sumando solo 4 puntos de los últimos 18 en juego

Ourense Envialia 1-3 Alcorcón

 

El Ourense Envialia cayó derrotado en Os Remedios y encadena tres jornadas consecutivas sin ganar con lo que empieza a ver peligrar su puesto en la zona de copa.

La ourensana Vane Sotelo fue además de unas protagonistas del partido. Ella abrió el marcador y lo cerró. El tempranero tanto de la ourensana superando a Vane definiendo con calidad tras ganarle la espalda a la zaga local, permitía al Alcorcón dominar los primeros compases de un partido ante una escuadra local a la que le costaba entrar en la pugna por el mismo.

El Alcorcón se mostraba más intenso y dominaba la mayoría de facetas del juego, ante un Envialia que poco a poco se desperezaba pero que no encontraría el camino al gol en el primer acto. El segundo acto tuvo un inicio muy similar al primero, con una escuadra alfarera más metida que conseguía abrir brecha con el 0 a 2, obra de Pipi culminando una transición a los 24 minutos de juego. El Envialia no estaba cómodo en la cancha y adolecía de empaque para ir en busca de partido, hasta que antes de la medianía del período, en un gran zapatazo lejano de Sara Moreno desde doce metros a la salida de un saque de esquina cambiaba el panorama.

Las locales conseguían mejorar su moral y equilibraban el dominio del tempo de partido, ante un Alcorcón que optaba por administrar su renta. Las locales tuvieron una clara ocasión en las botas de Idoya para igualar el partido, pero tras varios remates el balón se acabaría estrellando en el travesaño. A un minuto del final las locales optaban por el juego de cinco, pero sería el Alcorcón quién le pondría el cierre al encuentro con el 1 a 3 definitivo, obra de Vane Sotelo con un remate a la escuadra.

La liga se toma ahora un parón y el Envialia regresará a la competición recibiendo en Os Remedios al  Leganés. Será ya el 23 de febrero.


Segunda División


Una categoría por debajo, goleada a domicilio de un Cidade das Burgas metido en la pelea por la primera plaza. Ayer ganaba al Muslera 1-3. En filial del Envialia también ganó su partido. Derrotó 4-2 al Orvina en Os Remedios.

Te puede interesar