Estados Unidos emite una orden de arresto contra el cantante mexicano Luis Miguel

photo_camera EFE

Luis Miguel es buscado por desacato al negarse a comparecer para hacer frente a una demanda de su exrepresentante, William Blockhaus, quien le reclama más de un millón de dólares por sus servicios

Una jueza de Los Angeles ha emitido una orden de arresto contra Luis Miguel después de que el cantante mexicano se negara a comparecer ante la justicia estadounidense, siendo la fecha límite este pasado lunes 17 de abril.


Por eso ahora Luis Miguel es buscado por desacato al negarse a comparecer para hacer frente a una demanda de su exrepresentante, William Blockhaus, quien le reclama más de un millón de dólares por sus servicios.

De hecho, tal y como recuerda la BBC, ya en 2016 Blockhaus ganó un pleito por el cual el cantante mexicano debía pagarle 1,4 millones de dólares, una cantidad de dinero que aún no ha cobrado y que es la que motiva la orden de arresto contra el artista.

El pasado mes de enero, ya la justicia embargó un lujoso vehículo Rolls Royce del cantante para saldar la deuda. Luis Miguel se encuentra actualmente desaparecido, aunque vive en Miami desde hace décadas.

Por otro lado, Luis Miguel se enfrenta a otro proceso abierto, en este caso por una demanda presentada por el también cantante mexicano Alejandro Fernández, por incumplimiento de contrato por una gira conjunta que nunca se realizó.
 

Te puede interesar