FÚTBOL SALA

Examen para el Envialia

Sara Moreno remata a la portería rival en el partido
de Os Remedios ante el
Sala Zaragoza.
photo_camera Sara Moreno remata a la portería rival en el partido de Os Remedios ante el Sala Zaragoza. (I. DACAL)

El equipo de Morenín, que está peleado con el gol, recibe al Poio de la ourensama Iria Saeta, conjunto que va al alza

El Envialia retorna a la liga y lo hace con un solo objetivo, sacarse el mal sabor de boca que le dejaron los 10 últimos minutos del partido con el que cerró 2018, el de Penya Esplugues, en el que sufrió la segunda derrota del curso y lo peor de todo, una goleada (6-0).

Duelo gallego para el equipo de Morenín, que recibe desde las cinco de la tarde en Os Remedios al Poio de las ourensanas Iria Saeta y Antía Pérez. La segunda es baja, al encontrarse en proceso de recuperación de la operación tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla durante los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Envialia y Poio son sexto y quinto, igualados a 25 puntos. Morenín prevé "un partido equilibrado entre dos equipos valientes, agresivos, que intentarán imponer su estilo de juego. Será importante llevar la delantera en el marcador, así como las acciones a balón parado". Ya sin la alicantina Maite, que dejó el equipo, el técnico del conjunto ourensano tiene la duda de Judith Pedreira. Ya estaba renqueante y además en el entreno del jueves sufrió un golpe muy fuerte en el tobillo que le obligó a abandonar la sesión.

Morenín reconoce que Poio es un equipo "de altibajos pero está en su mejor momento. Tiene un bloque compacto e intentaremos hacer valer la condición de locales".

Te puede interesar