PSA: estrategia de movilidad

El Grupo PSA  presentó en Barcelona su plan estratégico "Push  to Pass" y su nueva  marca Free2Mov

Las jornadas del “Connected Hub. Inspiration Arena” del Salón del Automobile de Barcelona, fueron el escenario elegido por PSA para dar a conocer su plan estratégico y su nueva marca Free2Move.

El Director General de Comercio Iberia del Grupo PSA, Christophe Mandon, compartió con el auditorio el posicionamiento de la marca respecto a la movilidad del futuro, "que deberá aportar seguridad, ser inteligente y útil en el día a día, ser respetuosa con el entorno y poder ser compartida entre varios usuarios”. En el campo de la seguridad y la sostenibilidad, destacó las acciones llevadas a cabo como ser pioneros en la implantación de un centro de llamadas de socorro y como su grupo es un referente en bajas emisiones. En el nuevo concepto de movilidad prima la utilidad, disponer un vehículo cuando se necesita y sin asumir otros gastos como mantenimiento u otros.

 Por otra parte, está la visión de los que creen que el automóvil es básico y no renuncian a rentabilizarlo cuando no lo utilizan. “La estrategia de PSA busca conciliar estos dos puntos de vista con una estrategia múltiple, capaz de cubrir necesidades muy diversas”, declaro Mandon. 

La puesta en marcha en Madrid de de este "car sharing", supone un hito. Free2Move es la nueva marca del grupo para particulares y empresas para dar diferentes fórmulas de movilidad como de gestión de flotas en tiempo real, así como de organizar la utilización compartida de vehículos por parte de sus empleados. 

Te puede interesar