BALONCESTO

Trabajo del mini gallego en Marín

DVqbSf-X4AAA97z_result
photo_camera Foto de familia del combinado autonómico antes de iniciar el torneo.

La preselección autonómica de baloncesto se desplazó hasta la localidad pontevedresa para disputar un torneo de base

El pasado fin de semana, la localidad pontevedresa de Marín, realmente activa con el deporte de base, acogió una nueva edición de su torneo de selecciones autonómicas de baloncesto para la categoría de minibasket.

Una competición, que cumplía su quinto año de existencia y que en esta edición contó con solamente una jugadora de la provincia entre los dos combinados gallegos.

Inés Sotelo, jugadora del AD Bosco Salesianos, fue la única representante ourensana de un combinado autonómico que se enfrentó en el pabellón de San Narciso a Castilla- León, Asturias y el País Vasco.

En cuanto a los resultados, en los primeros enfrentamientos, disputados durante el sábado día 10, Galicia se impuso de forma clara a la selección de Castilla y León en el choque inaugural por 63-55, mientras que cayeron en el de la tarde frente al País Vasco por 37-81.

En el último de los partidos del fin de semana para las chicas, el resultado volvió a ser favorable para las anfitrionas, que superaron al combinado del Principado de Asturias por 55-39.

Te puede interesar