Imprimir

Una vecina salva a un hombre que llevaba tres días caído en su casa de Barbadás

Redacción | 11 de Enero de 2017

Según explicaron los agentes, se encontraba "al límite de sus fuerzas", después de pasar casi 72 horas en esta situación.

El aviso de una vecina permitió salvar la vida a un hombre de 76 años que llevaba tres días en el suelo de su casa de Barbadás. La mujer llamó ayer a la Policía Local después de llevar desde el domingo sin tener noticias de su convecino de inmueble, situado en la calle Areal.

Hasta el lugar se desplazaron dos agentes junto a dos efectivos de Protección Civil, que observaron a través de una ventana luz encendida en el salón y una silla caída. Ante este escenario, avisaron al juzgado para tramitar el permiso pertinente y poder acceder a la vivienda.

Con él, entraron por la ventana y la puerta, encontrándose al hombre caído en el suelo. Según explicaron los agentes, se encontraba "al límite de sus fuerzas", después de pasar casi 72 horas en esta situación. Tras ser trasladado en ambulancia a un centro médico, el hombre se recupera favorablemente.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.laregion.es/articulo/ourense/vecina-salva-hombre-llevaba-dias-caido-casa-barbadas/20170111081544677088.html


© 2017 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons