La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
Galerías
Encuestas
¿Te parece justa la condena del Tribunal Supremo a Garzón?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.
FÚTBOL

'Hay que tener paciencia'

'Los puntos que el equipo lleva en la segunda vuelta son para estar ahí arriba', señala Fonsi Valverde
Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
GONZALO GAY - OURENSE - 09-03-2010

Fonsi Valverde considera que lo más importante en este momento para el C.D. Ourense es 'tener tranquilidad. Seguimos ahí. Aunque parezca que no sí que se recorta. Sé que la gente ve la clasificación y que estamos quintos desde hace dos meses, pero estamos a tres puntos del Coruxo y seguimos con un partido menos. Hay que tener paciencia, cuando lleguen los enfrentamientos directos y los partidos de verdad contra ellos es cuando debemos demostrar que vamos a recortar realmente esos puntos. Es cierto que nos gustaría que los de arriba perdieran siempre pero hay que tener paciencia que aún nos queda bastante'.

Martín, delantero del C.D. Ourense, intenta irse de un rival del Vilalonga.
Martín, delantero del C.D. Ourense, intenta irse de un rival del Vilalonga.

'La verdad es que en esta segunda vuelta llevamos cinco victorias, dos empates y una sóla derrota; creo que es una buena media y nos ha ayudado a recortar puntos con Dépor B y Coruxo. Contando con esa buena dinámica, con que, salvo con el filial deportivista, llevamos un partido menos y con que el equipo está creciendo, aunque haya momentos que no se vea en el campo por determinadas circunstancias, nos hace ser optimistas. Lo que sí hay que procurar es que en los enfrentamientos dirctos con Cerceda y Narón se vea que optamos a esos puestos de promoción. Pero no hay que obsesionarse con la tabla clasificatoria', añadió el técnico del C.D. Ourense.

De todo esto habló Fonsi Valverde con el equipo ayer en el entrenamiento, pero también del partido con el Vilalonga y de aspectos positivos -el mono de trabajo que se pusieron los jugadores para amarrar los tres puntos- y negativos -los problemas del equipo para mantener el buen tono durante todo el partido.

Portela subraya respecto al partido del domingo que 'lo habíamos hablado ya en el vestuario, en el descanso, que si nos marcaban un gol nos iban a poner las cosas difíciles. Y así fue. Sufrimos demasiado, pero eso es bueno porque así sabemos lo que nos va a esperar de aquí al final de la temporada'.

Deportes en Telemiño.


Tiempo estimado de lectura: 1 min 30 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Palabras relacionadas: fútboltercerac.d.cdourenseanálisis
Barreiros sinopsis Barreiros trailer