La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
Galerías
Encuestas
¿Te parece justa la condena del Tribunal Supremo a Garzón?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.
CONFLICTO DE ORIENTE MEDIO

Los palestinos cancelan el diálogo de paz que iban a reanudar con Israel

Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
EFE - RAMALA - 11-03-2010

Los palestinos han cancelado el diálogo indirecto de paz que iban a reanudar con Israel en protesta por el anuncio de construcción de 1.600 nuevas casas en una colonia judía en Jerusalén Este, dijo jueves el jefe negociador palestino, Saeb Erekat.

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, y presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, el miércoles en Ramala. (Foto: ATEF SAFADI)
El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, y presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, el miércoles en Ramala. (Foto: ATEF SAFADI)

'Las conversaciones solamente tendrán lugar si Israel da marcha atrás en la decisión' de edificar en el asentamiento de Ramat Shlomo, anunciada el pasado martes y condenada por el vicepresidente de EEUU y enviado a la zona, Joe Biden.

La decisión llega después de que la Liga Arabe, que hace dos semanas había dado luz verde al diálogo, se reuniera anoche de urgencia y condicionara cualquier negociación 'directa o indirecta' entre Israel y los palestinos al cese en la construcción de nuevas viviendas en suelo palestino.

Ambas partes habían aceptado reanudar el proceso de paz tras más de un año de parón negociador, aunque por primera vez en dos décadas las conversaciones fuesen a ser indirectas, a través de EEUU, y no cara a cara.

Biden, que ayer visitó el territorio palestino ocupado de Cisjordania, pronunciará dentro de menos de una hora un discurso titulado: 'La perdurable asociación de Estados Unidos e Israel' en la Universidad de Tel Aviv, en el que podría hacer mención a la decisión palestina.

Su intervención se producirá además el mismo día en que el diario israelí 'Haaretz' desvela que el Ayuntamiento de Jerusalén tiene planes para construir unas 50.000 casas en colonias judías en el este de la ciudad, territorio palestino ocupado por Israel.

Tiempo estimado de lectura: 1 min 15 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Barreiros sinopsis Barreiros trailer