La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
Mín.: -3ºC Máx.: 12ºC
Actual:
5,3ºC
Meteogalicia
Galerías
Encuestas
¿Te parece justa la condena del Tribunal Supremo a Garzón?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.

Excavaciones en las traseras de As Burgas

Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
REDACCIÓN - OURENSE - 12-03-2010

Las excavaciones en las traseras de As Burgas han comenzado. Donde antes había un antiguo garaje hay ahora el desescombro previo a la realización de las catas arqueológicas de una zona que está llamada a ser el acceso desde la Rúa do Baño hasta la parte posterior de As Burgas.

La actuación, que ayer fue presentada por el teniente de alcalde, Andrés García Mata, y la concejala de Turismo y Termalismo, Ana Garza, se enmarca en el proyecto de César Portela para esta zona, que incluye un centro de interpretación arqueológica.

En el futuro de la intervención tendrán mucho que decir los hallazgos que se puedan producir.No obstante, este lugar servirá para unir esta rúa (la del Baño) a una zona ajardinada de más de 5.000 metros cuadrados, en la parte posterior de As Burgas.

Tiempo estimado de lectura: 0 min 45 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Barreiros sinopsis Barreiros trailer