Sábado 11 de febrero de 2012
última actualización: 20:34
última actualización: 20:34
Última hora:
El cantautor Joan Manuel Serrat fue operado este jueves de un tumor de pulmón en el Hospital Quirón de Barcelona, donde estará una semana ingresado, y pospondrá unas semanas la gira de presentación de su último trabajo, 'Hijo de la luz y de la sombra', en el que canta de nuevo a Miguel Hernández.

Según informaron fuentes hospitalarias, Serrat se recupera 'con éxito' tras la extirpación de un 'pequeño' nódulo pulmonar diagnosticado en un reciente control rutinario, y la intervención no tiene 'ninguna relación' con el tumor de vejiga que sufrió años atrás.
Remarcaron que fue 'expreso deseo' del cantante someterse a la operación 'de forma inmediata' para llevar a cabo con la menor demora posible la presentación de la gira, que estaba prevista para el 27 de marzo en Elche (Alicante), en el marco del centenario de Hernández.