La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
Galerías
Encuestas
¿Te parece justa la condena del Tribunal Supremo a Garzón?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.

Juguetes seguros

Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
Gabriel Roselló (Madrid) - 15-03-2010

Los países de la Unión Europea han aprobado nuevas medidas de seguridad para los juguetes que prohibirán las sustancias venenosas y limitarán el empleo de aleaciones pesadas.

  Con el reglamento, las sustancias químicas que pueden producir carcinoma, modificando la información genética o afectando a la fecundación, ya no estarán autorizadas en los juguetes infantiles.

Estas medidas evitarán que los chiquillos se ahoguen con partes desprendibles de los muñecos. Las pequeñas miniaturas, incluidas en las viandas, siempre irán en un paquete independiente.

Las nuevas medidas suplirán la reglamentación actual. Los productores de muñecos tienen dos años, después de la entrada en vigor de la reciente legislación, para acomodarse a las nuevas exigencias. En el caso de los requisitos químicos, el tiempo de conversión será de cuatro años.

Tiempo estimado de lectura: 0 min 45 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Palabras relacionadas: cartasdirector
Barreiros sinopsis Barreiros trailer