La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
Galerías
Encuestas
¿Te parece justa la condena del Tribunal Supremo a Garzón?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.
fútbol de tercera

Ahora toca ganar en casa

'Ante el Somozas es la primera vez que hemos jugado con sentido práctico, hay que repetirlo', dice Tonino
Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
GONZALO GAY - OURENSE - 16-03-2010

El Verín ha firmado una nueva victoria después de tres meses -la última fue frente al Bergantiños, el pasado 13 de diciembre, curiosamente con el mismo marcador, 3-2-. Los verinenses, una vez certificado de facto el descenso de categoría, se han marcado un nuevo objetivo de aquí a final de temporada, alcanzar los 20 puntos, y parecen haber empezado con buen pie, con una victoria a domicilio sobre el Somozas.

'Es la primera vez en toda la temporada que hemos jugado con sentido práctico y con experiencia; entendimos mejor el partido que el Somozas. También es verdad que tuvimos la suerte que no nos acompañó en otros encuentros en los que también estuvimos ahí', señala el técnico del Verín, Tonino.
Preguntado por si la razón de esta victoria está en que los jugadores se han liberado de la presión de su condición de colistas y de luchar jornada a jornada por la salvación, Tonino considera que 'es cierto que en algunos partidos la ansiedad nos ha restado potencial, pero no ha sido determinante para nuestra situación en la tabla clasificatoria'.

Pensando ya en el futuro inmediato, el entrenador del cuadro verinense tiene claro que 'ahora queremos ganar en casa, es cierto que le debemos una a nuestra afición porque siempre han estado ahí, a pesar de nuestra condición de colistas'.

El Ordes, próximo rival en el José Arjiz, es un buen contrincante para que el Verín muestre la progresión que ha tenido en todas estas jornadas y que se ha plasmado en esa victoria a domicilio del pasado domingo. 'Es cierto que el Ordes tiene prácticamente los deberes hechos, pero es que además los chavales están muy motivados y tengo confianza en que podemos ganar', dice Tonino.


Tiempo estimado de lectura: 1 min 30 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Palabras relacionadas: fútbolterceraverínanálisis
Barreiros sinopsis Barreiros trailer