La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
Mín.: -3ºC Máx.: 12ºC
Actual:
6,1ºC
Meteogalicia
Galerías
Encuestas
¿Te parece justa la condena del Tribunal Supremo a Garzón?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.
accidentes de tráfico

Un niño, herido al ser arrollado por un turismo en la ciudad

Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
REDACCIÓN - OURENSE - 17-03-2010

Un niño de ocho años resultó ayer herido de consideración al ser atropellado por un vehículo en la calle Río Arnoia de la ciudad.

El siniestro se produjo a las 17.21 horas, cuando el menor cruzaba por una zona no habilitada y fue alcanzado por el turismo que circulaba en sentido salida de la ciudad. Una ambulancia trasladó al herido al CHOU, donde permanecía en la noche de ayer ingresado. Por otro lado, un motorista de 30 años resultó herido leve en una colisión con un coche, que a la vez colisionó con otro, a la altura del Puente Nuevo.

Tiempo estimado de lectura: 0 min 30 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Barreiros sinopsis Barreiros trailer