La Región de Ourense de la A a la ZBuscar en La Región de Ourense
  Vídeos del día
Galerías
Encuestas
¿Te parece justa la condena del Tribunal Supremo a Garzón?
  
  
No

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región de Ourense. Pulsa para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google te permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compartirlos con otros usuarios.

El nuevo iPod incorpora consola de juegos y videollamada

Compartir en: Facebook Twitter Menéame Chuza!
agencias. MADRID - 09-09-2010

El nuevo iPod touch, que salió ayer al mercado en todo el mundo, incorpora nuevas funciones de videollamada, con la aplicación FaceTime de Apple, a través de redes Wi-Fi, y nuevas posibilidades que la convierten en una consola de juegos. El nuevo iPod touch, un 15% más delgado que el anterior, cuenta con muchas de las tecnologías del último iPhone de Apple, como es la pantalla de retina, el procesador A-R de este fabricante, o la aplicación FaceTime para poder hablar con otros usuarios de iPod o de Iphone 4 a través de WiFi, para lo que dispone de una nueva cámara frontal.

El iPod touch, pasa a ser una auténtica consola de videojuegos con su giroscopio de tres ejes que permite jugar hasta en seis posiciones con un movimiento del dispositivo. El nuevo Game Center facilita a los usuarios de Apple competir con cualquier jugador del mundo. Además, este iPod lleva una cámara trasera para grabar vídeos y hacer fotos que se pueden editar junto con música, con la nueva aplicación para el iPhone iMovie.

La nueva red social Ping permite a sus usuarios recomendar música a los amigos o a todo el mundo, según sus preferencias. El iPod touch básico, con ocho gigabytes de memoria sale a un precio de 229 euros.

El cambio exterior más importante es el del iPod nano, que reduce su tamaño a la mitad y se hace muy sencillo de llevar, incluso como reloj, con una pestaña trasera. Cuenta con una de las pantallas táctiles más pequeña del mercado, que se maneja con los dedos y se puede girar en todas las direcciones y con el entrenador personal integrado para facilitar su uso en el deporte. El básico, de ocho gigabytes de memoria, sale al mercado a 159 euros.

Tiempo estimado de lectura: 1 min 30 seg Comentarios: 0 Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Barreiros sinopsis Barreiros trailer